Digital World

Buscar

Sobre nosotros

Importadores de tecnología en Uruguay

Con 17 años de respaldo en el mercado, DIGITAL WORLD brinda soluciones informáticas a clientes finales, técnicos y empresas de informática de Uruguay.

Contamos con un servicio técnico especializado en notebooks, netbooks, PC y tablets.

También somos importadores de repuestos para todas las marcas y modelos de PC, notebooks, netbooks (cargadores, baterías, teclados, pantallas, etc.)
Equipo de Digital World

Somos una empresa Uruguaya dedicada a la importación de tecnología, acercando soluciones de calidad y generando oportunidades a profesionales y distribuidores del rubro. Comercializando productos innovadores respaldados por nuestro equipo técnico especializado con más de 15 años, brindando asesoramiento y soluciones informáticas.

Posicionarnos como una empresa de referencia nacional, que evolucione con los cambios tecnológicos y las necesidades de la sociedad entorno a la tecnología. Trabajando   de forma ética y satisfactoria en la triada empresarial: EMPRESA-CALIDAD-CLIENTE.

Digital World apunta a seguir generando confianza en el mercado, brindando productos y servicios de calidad adecuándose a las necesidades del cliente.

 Comprometidos  a tener todos los repuestos para Notebook al mejor precio del mercado y con el mayor respaldo en plaza.

 Para ello cuenta con los siguientes valores 

VALORES:  INNOVACIÓN- MEJORA CONTINUA – HONESTIDAD- ACTITUD POSITIVA – COMPROMISO ORGANIZACIONAL – SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

1