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Políticas de garantía

El periodo de garantía depende del producto comprado, esta información se encuentra en la página www.digitalworld.com.uy o puede consultarse al vendedor previo a su compra.

Para hacer efectiva la garantía el comprador deberá presentar la factura de compra del producto. Digital World SRL verificará el número de serie del producto y la integridad de los sellos de garantía. Los equipos que no tengan el sello de garantía o estén dañados perderán la garantía automáticamente sin derecho a reclamo alguno.

La garantía limitada no cubre daños físicos, descargas eléctricas o de tensión, ni el uso indebido del equipo o producto adquirido. A su vez, no cubre problemas de software, virus, instalación de programas y aplicaciones, o problemas del sistema operativo. Si el problema del producto es causado por alguna de estas fallas, el Servicio Técnico podrá cobrar los gastos al cliente por el diagnóstico y reparación correspondiente. Se sugiere al cliente verificar el software antes de reclamar la garantía. DIGITAL WORLD SRL no se responsabiliza por la pérdida de información o de datos causada por un desperfecto técnico del producto como así tampoco durante el proceso de reparación o garantía. Se recomienda al cliente realizar respaldos periódicos de sus datos y en caso de enviar a garantía o reparación su producto, se le sugiere realizar un respaldo antes de ello.

Si la mercadería es retirada del local comercial de DIGITAL WORLD SRL., es responsabilidad del cliente verificar y confirmar que la mercadería esté en condiciones adecuadas, con sus accesorios visiblemente identificados y en un packing acorde para su transporte.

DIGITAL WORLD SRL se reserva el derecho de remplazar la pieza defectuosa o reparar la misma a su entera discreción. El cambio de mercadería estará sujeto al stock del producto. De constatar una falla, DIGITAL WORLD podrá cambiar el producto por uno igual o de similares características.

La garantía limitada se ofrece en DIGITAL WORLD SRL, siendo este un servicio que se brinda en nuestro local (Paysandú 1325), por tanto el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. El Cliente es responsable de todos los costos de envió así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico.

La pérdida o deterioro de los productos y/o equipos durante el transporte por servicio de encomiendas o cualquier medio logístico ajeno a DIGITAL WORLD SRL es de responsabilidad del cliente. Los reclamos de esa índole deberá presentarlos ante la agencia de logística o de transporte correspondiente.

No se aceptan devoluciones de mercadería. Existen excepciones como lo son las fallas de fábrica o funcionamiento, errores en la venta y facturación, o errores por parte de DIGITAL WORLD SRL en despacho y envíos de la mercadería (ejemplos: que el producto no sea el solicitado por el cliente, diferencias en el precio cotizado o las características técnicas). En cualquiera de los casos especificados anteriormente, el trámite deberá realizarse en DIGITAL WORLD SRL en un plazo no mayor a 10 días con respecto a la fecha de la factura. La mercadería deberá de estar en su empaque original, con todos los accesorios correspondientes, en perfectas condiciones, presentando factura original; y quedando todo esto sujeto a revisión de Servicio Técnico. En el caso en que amerite la devolución del dinero, esto solo podrá ser posible si el pago fue en efectivo. En caso contrario queda el importe a favor para futuras compras.

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